El Mimo

... And the seas of the Sun

Septiembre del 2006


Hero

Publicado el 29 de Septiembre, 2006, 18:39. en Video de la Semana.
Referencias (0)

Restrenamos esta vieja sección del anterior blog en el nuevo con un video de lo último que sacó Europe hace un par de años. Una balada preciosa.

Chiquilla

Publicado el 29 de Septiembre, 2006, 17:31. en Música.
Referencias (0)

Anoche asistimos al concierto gratuito que daba por Cartagineses 3 bandas: El hombre Delgado, Pignoise y Seguridad Social. Sobra decir que fuimos por los cabezas de cartel. Del primer grupo poco puedo decir ya que cuando llegamos ya habían terminado. De Pignoise, banda aparecida a partir de la serie de "Los Hombres de Paco", mejor me callo por lo triste y patético. En cambio Seguridad Social molaron. Mucho. No son el tipo de banda que suelo escuchar, no es lo que a mí me apasiona, pero el concierto estuvo bastante bien. Engancharon a la gente con cada una de sus canciones, todas ellas conocidas por todos. Terminado el concierto, Verónica se encaprichó por conocer a los músicos y como iba bastante cocidilla al final nos dejaron entrar y nos firmaron y todas esas cosas. Muy chulo todo.


A Matter of Life and Death

Publicado el 27 de Septiembre, 2006, 16:23. en Música.
Referencias (0)

Iron Maiden nunca fueron santo de mi devoción. Como muchos otros disfruté de ellos especialmente con el mítico Seven Son. No obstante tras la vuelta de Dickinson y el reestreno de la banda con Brave new World, lograron convertirme en fan. El directo que vi posteriormente de ellos en Los Alcázares y lo que he ido redescubriendo después me ha hecho alabarlos como lo que son: El Mito vivo del Heavy. (Qué Manowar que suena esto, jeje)
El caso es que el disco que siguió al Brave new World casi que ni lo escuché xq no me llamaba la atención. Tenía la sospecha de que ni de lejos estaba a la altura del anterior y pasé un poco. Ahora, de sorpresa, me encuentro con un nuevo disco a la venta bajo el nombre de "A Matther of Life and Death" y me pongo a escucharlo. Para qué os voy a engañar. Suena mucho a los Maiden de siempre, del Seven Son. Pero es que no me termina de enganchar. Tiene canciones muy buenas, geniales. Cambios de ritmo clásicos de ellos que dices "Joder tío, qué wapo". Pero... No hay color. Tal vez sea xq en general me gusta más lo que hace Dickinson en solitario. Es cierto que el disco lo he escuchado todavía poco. No he tenido tiempo de empaparme totalmente de él. Pero esta es mi primera impresión. Puede ser que con el tiempo vaya amando cada nueva canción más y se convierta en uno de mis discos favoritos. Pero por el momento no me llena. No he encontrado una canción que me llene más que Dream of Mirrors, por poner un ejemplo.
Eso sí, seguro que me corro con cada una de las canciones cuando consiga volver a verlos en directo. Una cosa no quita la otra.