El Mimo

... And the seas of the Sun

A Matter of Life and Death

Publicado el 27 de Septiembre, 2006, 16:23. en Música.
Referencias (0)

Iron Maiden nunca fueron santo de mi devoción. Como muchos otros disfruté de ellos especialmente con el mítico Seven Son. No obstante tras la vuelta de Dickinson y el reestreno de la banda con Brave new World, lograron convertirme en fan. El directo que vi posteriormente de ellos en Los Alcázares y lo que he ido redescubriendo después me ha hecho alabarlos como lo que son: El Mito vivo del Heavy. (Qué Manowar que suena esto, jeje)
El caso es que el disco que siguió al Brave new World casi que ni lo escuché xq no me llamaba la atención. Tenía la sospecha de que ni de lejos estaba a la altura del anterior y pasé un poco. Ahora, de sorpresa, me encuentro con un nuevo disco a la venta bajo el nombre de "A Matther of Life and Death" y me pongo a escucharlo. Para qué os voy a engañar. Suena mucho a los Maiden de siempre, del Seven Son. Pero es que no me termina de enganchar. Tiene canciones muy buenas, geniales. Cambios de ritmo clásicos de ellos que dices "Joder tío, qué wapo". Pero... No hay color. Tal vez sea xq en general me gusta más lo que hace Dickinson en solitario. Es cierto que el disco lo he escuchado todavía poco. No he tenido tiempo de empaparme totalmente de él. Pero esta es mi primera impresión. Puede ser que con el tiempo vaya amando cada nueva canción más y se convierta en uno de mis discos favoritos. Pero por el momento no me llena. No he encontrado una canción que me llene más que Dream of Mirrors, por poner un ejemplo.
Eso sí, seguro que me corro con cada una de las canciones cuando consiga volver a verlos en directo. Una cosa no quita la otra.