El Mimo

... And the seas of the Sun

A Scanner Darkly

Publicado el 15 de Octubre, 2006, 17:04. en General.
Comentarios (1) | Referencias (0)

Quedan un total de 3 días para la fuga de España. Para ir a tierras extranjeras y todas esas cosas que se dicen. La maleta está más o menos preparada, las ganas están resueltas. Todo está listo y parece que no termino de creerme que realmente me piro para allá con Verónica. Es raro. Es algo nuevo y me gusta. Pero es distinto a todo lo que he vivido hasta ahora. No es como cuando me fui a Dinamarca.
En fin,
En otro orden de cosas,
acabo de ver el trailer de una película que me acaba de llamar bastante la atención. El título de la cinta es A Scanner Darkly y es protagonizada entre otros por Reeves y Wynona. Lo curioso es que se presenta en formato mezcla de animación y realidad. Como digo no escapa a la curiosidad. En cuanto a la trama: futuro y drogas. Algo típico pero seguro que le dan una nueva vuelta de tuerca para que parezca nuevo.
En fin, veremos lo que nos ofrecen. Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que salga en cartelera y me sé de uno al que le va a tocar verla en versión original. Lo cual no está mal, pero siempre da una pereza especial.

Os dejo el
link donde podéis ver más cosicas.