El Mimo

... And the seas of the Sun

Robert Plant y Hey Joe!!!

Publicado el 1 de Noviembre, 2006, 19:12. en General.
Comentarios (3) | Referencias (0)

No puedo dejar de sorprenderme con Robert Plant. Cantante que creía muerto o retirado o vete tú a saber y que más le hubiera valido morirse o retirarse cuando perdió la voz y ahora todos lo recordaríamos con amor. Por el amor de Dios. Hace poco hablé de él y ahora lo vuelvo a hacer. Acabo de escuchar su Dreamland en el que me encuentro una versión curiosísima del Hey Joe. No puedo negar que la versión es cuanto menos original, hippy, retro, espiritual o lo que quieras decir. Pero joder. Que eres Robert Plant. Tío, que eres Robert Plant. Retírate. Puedes hacerlo, no hace falta que hagas eso. De todo el disco es la única canción que realmente me ha gustado xq no se le nota tan afónico. En el resto se nota un huevo que se le va la voz a pasos agigantados. ¿Estáis seguros que no pasó por alguna enfermedad o Dios le castigó por meterle por el coño un pez a una gruppi?... veo que vosotros también vísteis ese día el programa de 50x15.

Se tira todo el disco intentando ser él pero sin siquiera acercarse.

Recuerdo qe en el programa de Millenium dijeron que Elvis murió cuando estaba en el servicio militar en Alemania en un accidente de tráfico y que después de esa muerta la Cia la tapó y buscó a su hermano gemelo al que enseñaron a cantar y lo pusieron en su lugar. Dicen que es por eso que hay dos momentos tan claramente diferenciados en la historia de Elvis.

Tal vez es algo así lo que ha pasado con Robert Plant. Hace años murió de una sobredosis o algo así o perdió la cabeza y está encerrado en un manicomio con una careta y el servicio de inteligencia británico se encargó de buscar a su hermano gemelo y de ponerlo en su lugar. Pero claro, ¿Quién coño va a cantar como Plant en su época? Weno, se me ocurre un nombre. ¿Habéis escuchado la versión que hace de Inmigrant Song la gente de Gotthard???? Esa gente tiene al mejor cantante de Hard Rock que he escuchado en mi vida. Y he escuchado unos cuantos. Ese tío es una puta bestia.

En fin.

Por otro lado, esto que leéis está escrito desde hace ya un poco ya que al no disponer de internet me he visto en la obligación de escribir lo que quiero en el blog antes de publicarlo para no quedarme sin dinero en el ciber.

Si queréis algo de Londres o queréis venir de visita avisadme que voy a estar aquí una temporada. Esto es la hostia, os lo digo en serio. El lunes próximo voy al teatro a ver una obra protagonizada por Kevin Spacey nada más y nada menos. Voy a ver a la bestia que hizo posible American Beauty en vivo y en directo. Y luego el 7 de noviembre vuelvo a otro teatro a ver un concierto que va a dar el cantante de Franz Ferdinand solito que tiene una pinta exquisita. Me encanta Londres.