El Mimo

... And the seas of the Sun

A moon for the Misbegotten

Publicado el 17 de Noviembre, 2006, 11:26. en General.
Comentarios (1) | Referencias (0)

A Moon for the Misbergotten es la obra de teatro que tuve anoche la suerte (previo pago de entrada, por supuesto) de disfrutar en un teatro de Waterloo llamado “Old Vic”. Como me gasté un total de 4 libras en comprar el programa, os como un poco la cabeza contándoos que el teatro fue abierto por primera vez en 1818. No obstante a pesar de este dato tan chachi, cuando entras no es que sea muy espectacular. Está bien, pero nada especial.

Entrando en la obra, diré que compramos la entradas no por la obra en sí que no conociamos, no por el autor (un tal Eugene O’neil); sino por el plantel de actores. Hé aquí lo que de verdad me interesaba y encandilaba: Kevin Spacey. Sí, Kevin Spacey en el teatro para que yo lo viera. Ahí, actuando para mí acompañado de Eve Best y Colm Meaney. Tres bestias ahí en el teatro.

De la obra me fui enterando poco a poco xq al ser en inglés y sin subtítulos y en el teatro me costaba bastante entenderla, pero poco a poco te ibas enterando de cosas y del hilo de la historia. Pero joder, cuando salió Spacey… qué burrada. Qué chulo. El tío que me sorprendió en American Beauty ahora me maravillaba en el teatro. Verónica estaba encantada, pero debo decir que la obra duró casi 3 horas y conforme se acercaba el final estábamos ya cansaditos. Pero weno. Ahí estuvo, genial.