El Mimo

... And the seas of the Sun

Preguntas estúpidas, respuestas idiotas

Publicado el 19 de Noviembre, 2006, 0:55. en General.
Referencias (0)

Hay una cosa clara. El mundo no es como nos lo pintan cuando somos chicos. No señor. De hecho, ni se le parece. Los que habéis salido de Erasmus o simplemente os habéis ido a vivir al extranjero entendéis lo que suele pasar. Una vez sales por primera vez es imposible volver. Imposible. Lo nuevo te maravilla y te muestras ávido de descubrir. Eres como uno de aquellos conquistadores españoles. Soy un Cortés. Y como él... un poco asesino.
No obstante, llevo ya un par de semanas sintiéndome como si esto no tuviera el fuste. Sean cuales fueran las ideas con las que empecé, se han quedado atrás y ahora estoy perdido. Perdido y confundido.
Los que habéis salido de Erasmus buscando respuestas a vosotros mismos, a vuestras inquietudes y a lo que realmente queréis hacer con vuestra vida, os habréis dado cuenta que tras esto, estáis mucho más perdidos. Y más solos. Xq el que era vuestro hogar ya no lo es tanto, no hay tanto apegos. Los amigos de siempre, los amigos de tu vida... tienen su vida según sus propias iniciativas. Son ellos, como suelen ser. Y tú ahora ya no sabes ni quién eres simplemente xq la puerta de entrada se te mostró demasiado grande.
En fin. Sólo una cosa está clara. Tendría que haberme venido después de febrero.