El Mimo

... And the seas of the Sun

Quimeras

Publicado el 28 de Noviembre, 2006, 14:16. en General.
Comentarios (2) | Referencias (0)

No sé exactamente lo que ha pasado ni xq. En Londres íbamos de mala suerte en mala suerte. Putadas una detrás de otra. Y no era por Londres o por la gente que vivía allí. Era xq teníamos la negra. Todos encontraron trabajo menos nosotros. Y no es que estuviéramos encerrados en casa esperando a que el trabajo apareciera de la nada para nosotros. Nos movíamos. Curriculum para arriba y curriculum para abajo. Pero nada. Siempre parecía que se acercaba y al final se alejaba más y más.
Curioso.
El miércoles llegamos a España. Sin echar un puto curriculum llamaron ayer a Verónica de una tienda de decoración para una entrevista. Hoy ya ha firmado contrato y está trabajando. Sin echar curriculum, hoy he echo una entrevista para una tienda de electrodomésticos y me acaban de llamar (gracias Beatriz) para ofrecerme un trabajo de administrativo en una empresa constructora.
Te cagas.
La flipas.
¿Qué cojones ha pasado?
Es como si la suerte que podríamos haber tenido en Londres se hubiera acumulado durante ese mes para venir ahora de golpe. Espero que no sea una quimera y de verdad empecemos a avanzar un poco, xq va siendo hora coño.