El Mimo

... And the seas of the Sun

Los 1001: Presentación

Publicado el 16 de Diciembre, 2006, 17:38. en Los 1001.
Referencias (0)

He decidido, en un acto totalmente cargado de cinismo, abrir una sección nueva en este blog. Digo cínica, xq a muchos les parecerá eso; y puede que, de vez en cuando, hasta a mí mismo. El título: "Los 1001".

El otro día circulaban mis pasos por Murcia cuando en la librería Diego Marín me encontré un stand en el que bajo un título muy parecido a éste se encontraban varios tomos con "los 1001 discos que hay que escuchar", "los 1001 libros que hay que leer"… y pensé: "Joder, si esta gente se cree en el derecho de escribir un libro tan sumamente hipócrita, ¿Por qué voy a ser yo menos?" El caso es que si el tochaco no hubiera resultado tan excesivamente caro para mi bolsillo, me lo hubiera comprado merced a ese imperdonable afán de consumir música nueva a cada momento.

Pero bueno, el caso es que pasé sus página y para mi gozo me encontré, cuando pensaba que sólo habría mierda, discos como el "ok computer" de Radiohead, discos de Miles Davis, Massive Attack, Rage against the Machine, Supertramp, Anetta Franklin, y muchos más interesantes y no tan interesantes.

Y digo, pues cojo mi espacio, mi blog, que para algo es mío y escribo en él lo que me sale de los cojones, y me convierto yo también en cínico, hipócrita o como quieras llamarlo. Así me voy a dar la satisfacción de, en entregas periódicas (Empezando por el post que le va a seguir a este de presentación), ir hablando de los discos, libros, películas o lo que sea 1001 que a mi parecer, no puedes morirte tío sin haberlos escuchado, leido visto o follado.

Pos lo dicho, por supuesto para esta sección admito consejos y la posibilidad de incluir todo aquello que vosotros consideréis que uno no debería morirse sin haber escuchado.

He dicho.