El Mimo

... And the seas of the Sun

31 de Diciembre casi San Fermín

Publicado el 20 de Diciembre, 2006, 13:40. en General.
Referencias (0)

Estamos ya a 20 de diciembre. El tiempo pasa que te cagas. El domingo es Nochebuena y yo trabajo de tarde. Menos mal que saldré temprano.
Ahora es cuando vienen los propósitos de año nuevo y todas esas cosas que todos nos prometemos al acercarse estas fechas tan señaladas. Por suerte, hay pocas personas que odien la navidad por motivos similares a los que le acosaban a la muchacha de la peli de los "Gremlins". Aunque hay personas que sin motivos demasiado especiales simplemente no les gusta la navidad. Aceptable, no obstante todos nos marcamos propósitos de enmienda para año nuevo. Por ejemplo: Me voy a apuntar a un gimnasio, voy a darle de una vez por todas con fuerza a la guitarra a ver si se me quitan ya las telarañas. Me voy a comprar un coche, voy a irme a vivir con mi novia, debería estar todavía en Londres... en fin. Se me va. El caso es que todos nos marcamos nuevas metas.
Por mi parte, terminaré una carrera que ya debería haber terminado, me apuntaré a un CAP que debería estar haciendo en este momento, empezaré a prepararme las oposiciones para ir preparado y todas esas cosas... También está lo típico de apuntarme a la piscina para hacer ejercicio y siempre la maldita guitarra abandonada en el rincón.
Luego llegará el verano y en vez de estar tísico como acostumbraba, me va a aparecer una aceituna ahí considerable y entonces me miraré y diré "¡Coño, si voy a ser Papá!"
Bah.
Mientras pensamos en dónde vamos a celebrar Nochevieja, pensaremos también qué cojones vamos a hacer con nuestra vida a partir del 1 de enero...