El Mimo

... And the seas of the Sun

Menos mal que es sábado

Publicado el 24 de Marzo, 2007, 12:05. en General.
Referencias (0)

Menos mal que es sábado por la mañana y trabajo, xq sino me preocuparía y to.

Es divertido ser prácticamente el único que conduce para trabajar un sábado. Aunque peor es cuando tenía que trabajar algún domingo o algo. No obstante, pensándolo bien, los domingos que trabajaba traían bandejas de comida para que me pusiera quico en la hora del descanso y así pareciera todo un poco más agradable. Una vez, incluso, el jefe de seguridad recogió 1 leuro de cada uno, se fue a la aparecida y se vino con un cargamento de morcillas. Queeee ricas.

Claro, eso fue cuando La Aparecida estaba cerca. Ahora trabajo más bien lejos de La Aparecida y en un trabajo no tan ameno.

Pero pasemos del tema. Tengo sueño y ahora estaría de puta madre desayunando mi zumico de naranja con mis tostadicas de tomate con aceite y sal, mi taza de café y un buen concierto en dvd de esos que tengo por ahí. Seguramente caería el de Kiss, que me mola que te cagas y me da alegría para empezar un fin de semana, uno de esos que hace cosa de un año que no sé lo que es. Menos mal que cuando seamos profesores de secundaria todo esto cambiará y viviré en unas continuas vacaciones.. esperemos. A ver cómo está la educación dentro de los 2 añicos que me quedan para optar a una plaza. A menos que me vaya a otra comunidad, pero eso son otros lopez.

Seguro que los que estáis leyendo esto ahora estáis tocándoos los huevos a dos manos. Qué chuuulo.

Pos na, os comento que mi querido Neal Morse ha sacado nuevo disco de título “Sola Scriptura”. Os comunico que todavía no lo tengo y que no lo he podido escuchar, por tanto. También puedo decir que el 20 de Abril estará Marillion en Barcelona. Que ese día cae en viernes y a menos que la virgen de un dia de fiesta desconocido en Murcia, voy a estar currando como un capullo y me perderé otro año más a Marillion.

No obstante, este año no pienso perderme el LorcaRock a pesar de que el plantel no es de mis favoritos, ya que el cabeza es Marylin Manson. Pero voy. A pasarlo bien y a disfrutar del festival y de la cerveza.

Ale. Paro que me rayo.