El Mimo

... And the seas of the Sun

Ya tengo las entradaaas

Publicado el 2 de Abril, 2007, 13:06. en General.
Referencias (0)

Acaba de sonar el teléfono. Verónica grita de la alegría. Acaba de llegar un mensajero con un sobre que no se esperaba: las entradas para el concierto de los Rolling Stones.

El mismo día que se pusieron a la venta me metí para comprarlas a pesar de no saber qué iba a ser de mi vida el 30 de Junio y ni si iba a poder ir al caer en sábado. Da igual. Se buscará la forma. Nos hacía ilusión a los dos y… joder, que son los Rolling. Reconozco que nunca he sido gran pasionario del grupo. No conozco todas sus canciones y casi me cuesta reconocer sus hits. Desde crío he preferido escuchar a otros, no obstante, siempre han estado ahí como una de las bandas más grandes, caso de no ser la más grande. Y ahora tengo 2 entraditas. Y ganas. Sobre todo muchas ganas de ver a esos bestias corriendo de un lado a otro. Demostrando que la artrosis no va con ellos y que aunque se tengan que levantar por la noche 5 veces para ir a mear, pueden tirarse 2 horas sobre una tarima demostrando que son los reyes.

De paso si alguien se anima a venir que avise y quedamos y montamos botelleo o lo que sea cuando estemos allí. Todavía queda, pero la fiesta tiene que ser gorda.