El Mimo

... And the seas of the Sun

Si es que no puede ser

Publicado el 20 de Abril, 2007, 9:34. en General.
Referencias (0)

¿Quién va por ahí armando tanto jaleo? el del mar egeo... aahhhh

Varios de los últimos post del señor Fernando comienzan con frases como "esto de tener un blog"... y hace comentarios sobre la propia utilidad del mismo. Desde mi punto de vista, esto de tener un blog te convierte en un cínico. De repente lo criticas todo, hablas de todo aunque no tengas idea, y entretejes razones de tu maestría verbal para hacer creer a la peña tu punto de vista. Eres como uno de esos cronistas de los periódicos solo que sin que te paguen por ello y te ofrezcan el trabajo.

¿Y qué comentario podría satisfacerme hoy para ser feliz y sentirme de provecho en estos días que tengo de vacaciones? mmmm Ayer me enteré de que un chinito, japonesito o lo que sea, había grabado un video en plan mirad lo malo uqe soy, y después, con total naturalidad, se había cargado a unas 30 personas. Me enteré por la noche en la cena y cuando preguntaba que qué es lo que estaba pasando, la gente hasta me miraba mal por no saberlo. No veo las noticias, hace días que no leo el periódico. ¿Cómo se supone que debo saberlo? El caso es que pusieron imágenes del video que grabó el friki chino. Os vais a enterar, mirad lo bueno qeu soy con mis postolas. pam pam. La virgen. La verdad es que la gente, cuando le da, pierde los papeles. Después te encuentras a la abuela hablando del niño. y ¿QUé coño va a decir la abuela, que era un asesino psicópata? Pos no, simplemente que era reservado, callado. Pos como los críos de hoy en día. Ahora son todos muy góticos. Las muchachas nos pintamos los ojos de negro y los tios nos ponemos de nick Eric Draven. Menos mal que hasta que no nos maten y de camino a nuestro amor verdadero, no nos vamos a levantar a pegar tiros.

Los expertos dicen que a esta peña se le va la cabeza x los videojuegos, por la tele y todo eso. El caso es buscar excusas, xq a mi me molaba jugar al Carmaggedon y ahora pos como que no voy por la calle atropellando ancianitas desvalidas. Hay que joderse. También le echan la culpa a la música, lo cual es la hostia. No digo yo que ciertos grupos no incidan a la violencia y que grupos skinjes y demás notas vayan asociados a ciertos tipos de grupos y bla bla bla. Pero de ahí a que digamos qeu grupos como los Kiss, Iron Maiden etc induzcan a la violencia. ¿de verdad habéis escuchado alguna vez a estos grupos como para decir semejantes burradas? "I was made for loving you baby, you were made for loving me..."

vamos, no me jodas