El Mimo

... And the seas of the Sun

Noticias del mundo friki (Gracias Vix)

Publicado el 16 de Agosto, 2007, 8:24. en General.
Comentarios (1) | Referencias (0)

“Una mujer policía es detenida por su esposo, también policía, cuando conducía ebria.”

 

Voy a copiarme de una magnífica idea del señor Biticol, ya que en su momento él se apropió de mi maravilloso “Video de la semana”, aprovecho y le tomo la revancha agenciándome su sección sobre noticias frikis. El aburrimiento hace estragos, lo sé.

 

El titular es extraído del diario digital 20 minutos. La noticia llega desde Canadá y resulta que la mujer, buena mujer ella, volvía borrachuza de una fiesta. La para un policía y resulta ser su marido. La obliga a someterse a la prueba de alcoholemia y ella se niega. La obliga y al final a la muchacha la suspenden del ejercicio de policía.

Hasta ahí bien, pero claro, entonces vienen las preguntas que me hago yo mesmo. ¿Ese hombre sopesó bien los pros y los contras de hacer eso? Vale que seas todo lo patriota que quieras o que estuvieras celoso o rabioso xq tu mujer saliera de fiesta mientras tú tenías que quedarte trabajando de turno de noche para parar a los borrachos y que te resqueme ver que tu mujer vuelve a casa super feliz de la muerte. Pero tío, ¿Has pensado lo que eso conlleva? Venganza. No más follar. Xq la pobre muchacha tiene que tener un cabreo de tres pares de narices. Se acabó la cama caliente. A partir de ahora si quieres comer te compras un Donut. Los crios los llevas a la escuela con los huevos.

Hay que pensar que lo mismo el pobre hombre tenía miedo de que siendo su mujer policía un día le pasara algo malo y pensara que eso era lo mejor para protegerla. Pero, joder, tío, tas pasao. Que eso trae consecuencias…