El Mimo

... And the seas of the Sun

De Tenores y tiempo

Publicado el 7 de Septiembre, 2007, 11:03. en General.
Referencias (0)

Lo difícil de tratar de escribir post en ocasiones es que como en la vida no pasan demasiadas cosas interesantes, pues no te encuentras con un surtido realmente interesante de pateticidades excéntricas que te den la posibilidad de lindar al mundo con un post memorable. Atrás quedaron los meses de Dinamarca y los encuentros con los revisores de tickets o las multas por ir montado en bicicleta; ya casi no descubro grupos de música nuevos. Sí es cierto que las cosas interesantes que han ocurrido como el formidable concierto de los Rolling no han sido comentados por pereza de un servidor, pero no es excusa.

Antes de continuar, debo dejar un párrafo en blanco en forma de luto por la muerte de uno de los considerados más grandes tenores de nuestra época: Pavarotti.

 

 

 

 

 

 

Bien. Ya que estamos, a este respecto ayer escuchaba en la radio a un “experto” en ópera hablando sobre el tenor en cuestión. Hablaba de sus virtudes y los defectos. Las virtudes son de sobra de todos conocidas. Pero los defectos hablaba de una carencia sobre el pianno que, dice, suplía con el timbre impresionante del que Dios le había dotado. La verdad es que escuchas el Nessum Dorma de su boca y flipas. Intentando olvidar la cutrería de Eric Adams en el penúltimo disco que sacaron Manowar.

 

Y como decían por aquellos tiempos…

Hasta aquí puedo leer.