El Mimo

... And the seas of the Sun

Condenados a morir

Publicado el 25 de Septiembre, 2007, 8:53. en General.
Referencias (0)

Todavía hay cosas que me parecen interesantes.

Por ejemplo. El periódico digital 20 minutos publica hoy el siguiente titular: "Diez tecnologías en vías de extinción" Lo leo, le echo un vistazo rápido. Miro los aparatos que dice van a desaparecer…

Para empezar, nos fijamos en los televisores de tubo. Los de toda la vida, esos que dicen que hacen daño a la vista y que ocupan tanto espacio. Es decir, como el que tengo en el piso. Dicen que desaparecen en pos de los LCD. Qué chasco se van a llevar cuando los LCD desaparezcan en pos de los Tubo. Sí, y es que investigaciones vuelven a usar los televisores de tubo, pero en esta ocasión planos. Mejorados y de la releche. A ver cómo va la cosa.

Luego está el fax. La verdad es que existiendo en correo electrónico y un buen escáner, ¿Para qué ocupar la línea telefónica con un fax?

Dicen que los cds y dvds están tb condenados a desaparecer en pos de los discos duros etc. En esto yo no estoy de acuerdo. Es decir, un disco duro es muy cómodo para almacenar pelis, musica y todo lo que quieras. Un disco duro multimedia es un buen invento para no tener que gastar demasiado en discos. Pero cuando ves una peli que te gusta ¿Acaso no quieres tenerla con su carátula? No sé, son ideas. La batalla está ahora mismo más que entre discos y discos duros; entre HD DVD y Blueray. El Blueray tiene una calidad de imagen y sonido en mucho superiores al HD DVD, pero como el creado por toshiba es más barato y sus reproductores son más baratos, las empresas productoras de cine están empezando a decantarse por el HD DVD. Más de lo mismo que pasara cuando apareció el DVD.

Hay más cosas de las que hablan, pero yo, para terminar esta reflexión, me quedo con el último: "El disquete"-

Joder, mola. ¿No os acordáis de esa época en la que guardabais archivos en el disquete y luego cuando llegabas a casa del amigo a pasárselo, esa intranquilidad de no saber si el disquete estaba todavía bien, si te diría que el disco no tiene formato o cualquiera de las teorías que recorría? Los había de colores. Qué recuerdos. Tenía su belleza. Ahora con los lápices/pendrive/memorias usb… ya no tienes esa emoción. El mío ha visitado la lavadora ya 2 veces y sigue tan activo.