El Mimo

... And the seas of the Sun

El caso Madeleine

Publicado el 26 de Septiembre, 2007, 9:54. en General.
Referencias (0)

Es la primera vez que hablo en el blog sobre este tema, ya, de la opinión pública. Si se hiciera una encuesta, me apuesto lo que queráis a que la mayor parte de los encuestados serían de la opinión de creer a los padres de la muchacha culpables de la muerte. ¿Y por qué? A la gente le da igual las pruebas encontradas, le da igual gran parte de las investigaciones, lo que realmente importa es la actitud fría y calculadora que parecen mostrar los padres de la muchacha. Nunca se le ha visto a la madre una sola lágrima y eso es lo que asusta a la población. No todos estamos hechos de la misma pasta… pero joder, se supone que es tu hijita, que la ves en manos de descerebrados que quizá la violen, la torturen o hagan cosas peores con ella. Si fuera mi hija me volvería loco. Pero no es el caso y tenemos a los padres con actitud tranquila. Tal vez cansada o de la propia sorpresa de verse como “posibles culpables” tan sumamente sorprendidos que sus rostros no reflejan nada merced a esa impresión.

No sé si será verdad una cosa u otra. Si la cría aparecerá viva, muerta o simplemente, no aparecerá. Sólo sé que es propio de una de esas maravillosas sesiones de tarde de la 3 los sábados.

Sólo un apunte: Si es verdad que ha sido secuestrada y al final meten a los padres en la cárcel siendo inocentes… no quiero ni pensar lo que supondría eso pasado el tiempo y descubierta la verdad.

Una vez vi una película en la que acusaban a unos inocentes de un crimen y tiempo después salían libres tras demostrar su inocencia. Una mujer dijo: Da igual lo que seamos en realidad, para la opinión pública somos culpables y eso es lo que vale. Puedes darles 1000 pruebas de la inocencia, que seguiremos pensando que en el fondo son culpables.