El Mimo

... And the seas of the Sun

10.000 Faces

Publicado el 29 de Octubre, 2007, 11:18. en General.
Referencias (0)

Se presuponen algunas cosas. Todos somos, según dicen, animales de mil caras. Tenemos una cantidad infinita de formas de ser, formas de comportarnos, miradas etc. Todos podemos mudar dependiendo de la gente con la que nos relacionemos y del estado anímico centenares de veces. Un día somos un tío guay, medio gracioso, buena gente. Conversaciones interesantes, te muestras inteligente y eso ayuda a la reunión. ¿No? Sin embargo, otro día, sin cambio aparente, te sientes como un verdadero imbécil. Te comportas como un retrasado; como si no tuvieras 2 dedos de frente. ¿Por qué en el ámbito global de nuestra existencia recordamos datos que el resto de los que los compartieron con nosotros no recuerdan? ¿Por qué me avergüenzo de mi propio comportamiento continuamente aun pasando bastante tiempo, incluso años, del suceso y los amigos del momento no lo recuerdan desde el día siguiente? Dices una gilipollez y te envuelves de miseria para contigo mismo durante siglos.

La verdad. No es que haya hecho muchas gilipolleces últimamente. Casi ni me relaciono ni tengo tiempo para ello. Todas las paridas las suelto en el CAP, pero como el resto suelta paridas peores, yo me salvo. No obstante, de vez en cuando siguen viniendo a mi cabeza esas gilipolleces dichas por mi persona años atrás. Y me rondan, y me cabreo y me avergüenzo. Y dices: “madre mía si estos se acuerdan de esto lo bien que les tengo que caer”, “¿Pensarán que estoy mal de la cabeza?” Lo bueno es que hasta la fecha nadie me ha ingresado  en un psiquiátrico, así que no problem baby.

 

En otro orden de cosas, el otro día se me ocurrió la brillante idea de ir al cine a ver “Un Funeral de Muerte”. Si bien uno de los personajes me resultó gracioso a pesar de constar de una base temática tópica de películas cómicas; no obstante mi consejo es sólo en virtud de alquiler con panda de colegas y poco más. Pagar 6 euros de cine para este tipo de películas no es rentable.