El Mimo

... And the seas of the Sun

WWW.BITICOL.COM

Publicado el 6 de Diciembre, 2007, 7:46. en General.
Comentarios (1) | Referencias (0)

Camisetas de diseño Biticol

Y ahora una de publicidad.

El muy capullo lleva tiempo diciéndome que me iba a preparar un banner para publicitarse y todo eso, pero como no lo ha hecho he tenido que improvisar. Si os gustan las camisetas y más aún, os gusta ser exclusivos, vuestro punto de encuentro es www.biticol.com

En primer lugar es un buen amigo con lo que el cielo ya lo tiene ganado, pero es que además es un diseñador de puta madre y ejemplo de ello son sus camisetas, sus chapinas y todas las cosicas que está regalando a sus clientes con las camisetas.

Es cierto que algunos nostálgicos echamos de menos su antiguo blog, muy cierto, pero aquí tampoco va mal del todo. Sigue escribiendo y contando cosicas aunque secciones recordadas como la del "video friki, video wiki" se echan de menos.

Bueno, el caso es el siguiente: Buenas camisetas, de calidad interesante y diseños exclusivos, regalos a tutiplé, fiestas cada mes casi (Aunque yo no haya ido todavía a ninguna) y gente con ganas de marcha.

Sólo tenéis que pasaros un segundico por su web pinchando el link que os pongo o cuando este post haya desaparecido, pinchando más abajo en su logotipo.