El Mimo

... And the seas of the Sun

Los 5 y mis oidos

Publicado el 24 de Enero, 2008, 21:19. en Música.
Referencias (0)

Hay días y días. Al menos eso es lo que dice la gente. La verdad, es que para mí, tb hay meses y meses. Hay meses que te rayas con ciertas cosas y otros en los que tu cabeza no para de dar vueltas con otras muy diferentes. Hay mañanas que te levantas efusivamente rockero y justo al mes siguiente te sientes... no sé, menos heavy, menos rockero, más sinfónico (si es que eso es posible)
El caso es que como cada mes es diferente y tu persona se siente distinta; cada mes, pues, merece ciertas cosas. Y siempre hay ciertos temas que quieras o no quieras te van torpedenado la cabeza y por más que quieres no puedes parar de escucharlos. No es por nada en especial. No es xq sean unos temas de la hostia ni nada de eso, es simplemente que el cuerpo te los pide. De la misma forma que te puede pedir ver una peli de risa, salir al cine, tomarte una caña o una copica graciosa de vino; te pide canciones.
He decidido estrenar un modo de pensar y para estudiarme a mí mismo, lo cual no está nada mal si quieres madurar algún día, he decidido pensar en este pasado mes de Enero. Pienso sobre mí y elijo 5 canciones que me haya rondado mucho durante estos 25 días que llevamos de Enero.
Debo reconocer que no tienen xq ser grandes temas, no tienen porqué tener relación unos con otros ni tienen xq ser de estilos similares, amigos, apacibles. Nada de eso. Simplemente son 5 temas que en este momento acostumbro a escuchar xq sí.

1 - "Afternoon conversation" - Beardfish (La guitarra de esta canción es sencillamente sublime)
2 - "Babe, I´m gonna leave you" - Led Zeppelin (no necesita comentarios, simplemente para correrse)
3 - "In the garden" - Dolores O'riordan (No esperaba que me gustara este disco y el tema en cuestión, pero esta canción no paro de oirla y me mola, debo decir que me mola)
4 - "the one I've been waiting for" - Nick Cave (Siempre tan especial y esta canción tan cercana)
5 - "Privilege" - Incubus (¿Por qué no escuchaba a este grupo antes???)