El Mimo

... And the seas of the Sun

El Tomatazo del Tomate

Publicado el 6 de Febrero, 2008, 17:34. en General.
Comentarios (1) | Referencias (0)

Tenemos un mundo mermado por la guerra. Mueren niños, hay desastres naturales, EEUU se juega la locura en unas elecciones que ya parecen las elecciones del pueblo de al lado. En España el tráfico provoca millares de muertos todos los años, las familias se matan entre ellas y todos caemos el una bancarrota cuasi total mientras un presidente de gobierno filibustero nos dice que estamos pasando por un simple bache y que no pasa nada. A nadie le importa realmente que a día 6 de Enero mi cuenta esté en números rojos. Es cierto y lo triste es que no exagero. No obstante, y esto es lo patético, la gran noticia del día, la gran noticia de la semana, del mes, del año e incluso del milenio es…

QUE SE HA ACABADO EL TOMATE.

Es decir, que hay personajes públicos que pierden un sitio más del que endosarse dinero, otros que se libran de una lacra y la mayor parte del público televidente de nuestra nación se da golpes de pecho y lamenta el fin de tan importante, no ya programa, institución. LA INSTITUCIÓN DEL TOMATE.

Jacinto Benavente tuvo a bien redactar un monólogo y decía el personaje en el mismo monólogo que era una representación cuya moralidad dependía en gran medida del público. Finalmente es el propio personaje el que se va asustado por el público y su “moralidad”.

Es curioso que no sabemos si realmente el mundo se está yendo a la mierda o si realmente es una simple imagen que damos nosotros mismos a través de nuestras televisiones.