El Mimo

... And the seas of the Sun

Mitin

Publicado el 22 de Febrero, 2008, 13:28. en General.
Comentarios (1) | Referencias (0)

Queridos compañeros:

 

La realización de las premisas del programa cumple un rol esencial del sistema de participación general; sin embargo no hemos de olvidar que el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación de las nuevas proposiciones.

La práctica de la vida cotidiana prueba que el reforzamiento y el desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia del modelo de desarrollo; pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que una aplicación indiscriminada de lso factores concluyentes asegura en todo caso un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores…

 

Esto es que copio aquí es una broma que salió hace tiempo en base a un cuadro con la premisa de “Hable 2 horas sin decir nada”. Es un ejemplo de mitin político, empresarial…

No es más que un broma y seguro que los programas electorales de los partidos políticos que hoy empiezan su maravillosa campaña electoral estará lleno de datos reveladores que nos harán votar por uno o por otro… ¿Verdad?

 

Respondedme a una pregunta ¿Cuántos de los actuales votantes se han leído realmente el programa de los partidos? ¿Cuántos hay visto realmente un mitin de esos famosos? ¿Votamos por afinidad del tipo sentimental? Yo es que soy del PSOE, yo es que soy del PP.

Pues señores, yo sólo opino que si el presidente del gobierno debe ser el ejemplo más claro de la evolución de un país, el referente en plan “este tío es el que nos representa”, yo no voto a ninguno de los que hay. Lo siento, pero la política española da asco.