El Mimo

... And the seas of the Sun

Preludios Gobernantes

Publicado el 8 de Marzo, 2008, 9:00. en General.
Comentarios (1) | Referencias (0)

Esto es como la previa de las elecciones. Mola. Me amenazan con que tengo que votar, debo ejercer mi derecho al voto bla bla bla. De hecho, mi suegro quiere que le traiga justificante y to (lo dijo en plan broma claro) y claro, me encuentro con el pastel. Si de verdad hubiera alguno interesante de votar. PSOE todo el mundo dice que lo ha hecho como el culo y yo que no me he enterado demasiado no opino. Sé que la crisis inmobiliaria y de los tipos de interés es problema de toda la Unión Europea con lo que el gobierno español poca culpa tiene. Pero si es cierto que son torpes. Al menos a todos los ataques del PP han respondido sin demasiada calidad. Es decir, podrían haber dejado las cosas claras y el PP se hubiera callado, pero como no saben pues pasa lo que pasa. Luego está el amigo Rajoy y su peculiar forma de hablar. Lo que más me jode es que sigue diciendo lo del trasvase para Murcia y tal y cual y Murcia sigue votándolo y si sale me juego los dedos chicos de la mano que no va a traer ni una pizca de agua. Son las cosas del mundo. Eso sí, lo de ayer con ETA y el pobre concejal asesinado ha sido un golpe de efecto, todo sea dicho, a favor de PP y en contra de PSOE. Muchos van a cambiar su voto por la política antiterrorista de ZP.

Luego está Izquierda Unida… que realmente parecen menos unidos que nunca. Ah, claro, y también está Rosa Diez, y están los verdes y está un partido que lleva tiempo mandándome correos no sé a cuento de qué con el nombre de Movimiento Humanista. El nombre al menos mola.

Entonces, ¿A quién voto? Los que sé más o menos de lo que van son los dos principales. El resto… tal vez Rosa Diez por ser mujer y por simpatía, xq no tengo ni puta idea de lo que promete. Los verdes siempre están ahí como opción… y el voto nulo tb está ahí. Lo que pasa es que no sirve de nada. Es decir, meter una papeleta tachada con el boli en la urna sólo sirve para hacer el gilipollas ya que si todos nos pusiéramos de acuerdo en hacer eso serviría para que se replantearan la forma de hacer política, pero como estoy viendo que seríamos 4, pos mejor silencio mis cuitas y voto a… ¿quién?  

¿Por qué no se presentará en España gente como en EEUU? ¿Os imagináis a Santiago Segura de presi? No sé. A Gurruchaga. Yo voto a Gurruchaga con los ojos cerrados como los americanos al Chuache.

Si será cierto aquello de que el último buen político español murió en la tumba de Manuel Azaña…