El Mimo

... And the seas of the Sun

Palurdos

Publicado el 13 de Marzo, 2009, 16:11. en General.
Referencias (0)

No tiene mucho de especial, pero merced a la ley de la oferta y la demanda me he cambiado de compañía telefónica (Recordadme que algún día hable de los usos y abusos de ciertas empresas). Por este cambio, como suele acontecer, me han regalado un móvil nuevo y ya que con mi móvil estaba muy contento, he pedido algo que pudiera ser diferente. Elección: Una PDA. Y gratis.

Llego a mi casa, la pruebo. Mola. Hasta me siento corporativo y todo. Así que como buen cristiano me meto en Internet y empiezo a buscarle aplicaciones molonas. Algo por aquí algo por allá algo… un momento. ¿Y esto? Ojos abiertos como platos. ¿Cuánto tiempo llevaba esperando este momento? Como diría Bécquer "Ni aún entonces pude saberlo"… y una palabra SCUMM!!!

Sí señor.

Una aplicación para PDA que te permite instalarle los juegos clásicos. ¿Que qué juegos? ¡LOS JUEGOS! Monkey Island, Maniac Mansión, Loom, Sam & Max…

Joder, mi puta infancia de viciado a los juegos.

Los culpables de que con el paso del tiempo haya mirado los juegos que han ido apareciendo con desgana y tristeza. La época dorada de Lucas.

Y probamos el Monkey, para mí el mejor juego de la historia y casi la mejor historia de la historia… una lagrimilla. Ya puedo morir en paz.

¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas!