El Mimo

... And the seas of the Sun

El Momentazo

Publicado el 17 de Marzo, 2009, 14:08. en General.
Comentarios (2) | Referencias (0)

Este post se va a titular “El Momentazo”.

Como la vida es tan larga, tenemos la aviesa fortuna de pasar por mil experiencias diversas con diversas repercusiones. Es más, se da el caso de que los momentos que más solemos recordar son aquellos cuyo frikismo se queda constatado en proporciones desmesuradas. El caso que os presento ocurrió ayer:

Curioso lo del destino. En la tienda entra una mujer mayor de pelo blanco. Quiere una salida para jugar al golf, se la preparo y me da la visa para pagar. Hasta aquí todo correcto. Al observar la visa leo “Danske Bank” y claro, tras haber pasado 9 meses en Dinamarca le pregunto. Me dice que en efecto es danesa y que vive en Aarhus. Sorpresa la mí. Justo donde yo vivía. Se sorprende y me pregunta las cosas normales de rigor. Se acaba la conversación. Se va a jugar y hasta aquí una anécdota simpática.

Día 2: Vuelve a entrar la mujer y esta vez no es para jugar. Se me acerca y empieza a hablarme. Mi inglés no es tan perfecto como desearía y la mujer habla con una voz muy finica, como para que no la oigan mucho. Lo que entiendo es que tiene un par de amigos que les gusta el español y que me quieren proponer algo. Entiendo que, sabiendo que soy profesor de español, querrán que les enseñe la lengua del grande Cervantes. Así que la mujer me indica dónde está su vivienda y quedamos para las 19:30. Hay algo que no me da demasiada buena espina. Pienso en escribir un post chorra sobre que voy a dar clases de español a ancianitos y tal pero por alguna extraña causa me lo callo…

19:30, Casa de la mujer: Entro. Me recibe la anciana y me presenta a un matrimonio de edades comprendidas entre los 40 y los 50 años. Empiezan a decir algo de lo que me proponen y mi cara cambia. ¿Serán mormones o algo así y querrán que me meta en una secta?... Nos sentamos en una mesa. Me sacan un folleto… Y LO QUE QUIEREN ES QUE ME DEDIQUE A VENDER CREMAS PARA LA CARA POR LIBRE!!!!!. Joder. Para que os hagáis una idea es como esos spam que nos mandan al correo ofreciendo dinero gratis, negocios estúpidos y cosas así y que borramos sin leer más que la primera palabra pero en vivo y en directo. ¿¡Qué cojones!?

“Are you interested?” “I don’t think so, amigo”

O_o

Flipo. Puedo decir que fue la media hora más friki que he vivido en muuuuuucho tiempo.