El Mimo

... And the seas of the Sun

Coldplay

Publicado el 28 de Mayo, 2009, 10:50. en General.
Comentarios (3) | Referencias (0)

De toda la parafernalia de la final de la Copa de Europa. De todo el partido, de los vítores, de los espectáculos y de toda la mierda que se podría haber hecho, se hizo o se pensó me quedo con Guardiola y sus costumbres. Según dijeron, antes de los partidos importantes, siempre, les pone a sus jugadores la canción “Viva la vida” de Coldplay. Me imagino a toda la peña del Barça ahí concentrados mientras Chris Martin se desgallita. ¿Os acordáis de la peli de “60 segundos”? Hay una escena muy buena justo antes de que salga toda la tropa a robar la salvajada de coches. Se quedan todos calladas y entonces Nicolas Cage le da al play para que suene su particular grito de guerra: “Low Rider” de War. Todos concentrados y las manos de Cage preparadas para su tarea. Mola. Sin duda la mejor escena de la peli.

Pues algo así me imaginé ayer seguramente con las caras de circunstancias de algunos, cejas levantadas y todo lo que quieras mientras Guardiola cierra los ojos y mueve las manitas igual que Cage. “Adelante”. Diría, o algo así. “Por mis cojones, Paco”

Me imagino cuando por fin me den la plaza en algún instituto justo antes de los exámenes finales sentando a todos los alumnos en sus pupitres y colocándoles alguna canción para que se motiven, se concentren o se rían simplemente. El profe friki, o el profe molón. Al final todos seremos los profesores capullos. Pero, ¿Qué canción les pondría?