El Mimo

... And the seas of the Sun

Metallica

Publicado el 9 de Julio, 2009, 11:02. en General.
Referencias (0)

Este fin de semana cogemos dirección Barcelona. En plan guay. Cogemos tren, hotelito agradable en el centro y luego conciertazo de Metallica. La primera vez que voy a verlos. Mi primer grupo, por así decirlo. Los culpables de que mi cabeza se llenara de pájaros rockeros y esas cosas que dicen por ahí. El cartel, sinceramente, no es muy de mi gusto. Slipknot, Lamb of God, Mastodon… son todos grupos que para los que son heavys de verdad serán la poya, pero que a mí me aburren un poco. Todo sea dicho: las voces guturales nunca han sido de mi agrado. Se salvan un poco In Flames simplemente porque me he acostumbrado. No obstante sigo prefiriendo que suenen las guitarras solas.

Así que mientras estos heavys auténticos disfruten de su sonido auténtico, yo estaré bien conociendo Barcelona, bien tomándome unas cañas, bien tocándome los huevos. A los que sí es posible que vea si finalmente vienen es a Down, que eso ya es otra cosica, e incluso Machine Head.

P.D. Me molaría ser parte de ese staff que te espera a la salidas de los conciertos, a altas horas de la madrugada y aprovecha la falta de luz para intentar venderte una camiseta del grupo en cuestión que en ese momento parece super molona y luego, cuando la vez a pleno día, te das cuenta de que está descolorida, la imagen está mal impresa y que has gastado 20 euros en algo que verdaderamente… en fin; me gustaría ser uno de esos.