El Mimo

... And the seas of the Sun

John Dillinger

Publicado el 26 de Agosto, 2009, 9:13. en General.
Referencias (0)

Curiosidades de la vida. En un foro tengo como firma una de las frases que dice Rob en Alta Fidelidad. En concreto cuando tras hablar con su ex se dirige al bareto donde le esperan los dos frikis y de camino pasa por la puerta de un cine. Al pasar suelta lo siguiente:

 "John Dillinger was killed behind that theater in a hale of FBI gunfire. And do you know who tipped them off? His fucking girlfriend. All he wanted to do was go to the movies."

Reconozco que no tenía ni idea de quién era ese tal John Dillinger, ni necesidad, lo que me gustaba de la frase era la frase en sí y el trasfondo que podías interpretar; pero anoche fui a ver la de Enemigo Público. Película que, por cierto, recomiendo enormemente en la que, fíjate, Johnny Depp interpreta a Dillinger. Nos cuenta su vida. Al menos su vida criminal y sentimental. Eso sí, todo con un estilo de rodaje algo más que llamativo, unas interpretaciones formidables y una historia que si ya por ser de gansters mola, contando el protagonista mola todavía más.

Pues eso, empieza la película y salen unas letras en las que leo el nombre de John Dillinger. Me quedo pensando cinco minutos. Vuelvo la vista a Verónica. "Por culpa de Alta Fidelidad ya sé cómo acaba la peli". Me mira con cara rara… pero tengo razón.

 

Una vez terminada la película salimos del cine y le cuento la escena. Ya la conocía, pero no se acordaba del nombre del tío. Normal. Me siento como el típico cansino, pero joder, es que es una casualidad muy chula. Y lo mejor es que ahora voy a comentar en ese foro lo que me ha parecido la película con la cita todavía como firma. Que te cagas.