El Mimo

... And the seas of the Sun

Dean Moriarty and The Crossroads

Publicado el 6 de Octubre, 2009, 9:41. en General.
Comentarios (1) | Referencias (0)

Muse siempre me ha molado gracias a esos temas electrizantes en los que con una guitarra muy distorsionada hacen vibrar al respetable. Después del Absolution sacaron su Black Holes and Revelations y entonces empecé a pensar que su idea era emular "dentro de su royo" a Radiohead (Idea que siempre he tenido). Empiezan a experimentar con lo electrónico y eso ya me toca un poco la moral. Ahora nos llegan con un nuevo disquillo, una nueva obrilla y me encuentro con un disco "a lo Depeche Mode" con, eso sí, una composición genial comprendiendo las 3 últimas canciones.

En sí el disco está bien, me ha molado, cierto. Pero eso no quiere decir que no eche de menos el guitarreo clásico tan molón.

Por otro lado hay una página que se llama apadrinaunartista.com en esta web las bandas se dan de alta y también las personas de la calle para ayudar económicamente a los músicos y así puedan sacar un disco alguna vez.

Como mis Dean Moriarty and The Crossroads estan dados de alta desde hace, aproximadamente, 30 minutos, os incito a que entreis, miréis, comparéis, y compréis ;)