El Mimo

... And the seas of the Sun

30 de Mayo, 2010


¿Si todo suena igual, para qué molestarse en componer más?

Publicado el 30 de Mayo, 2010, 18:21. en General.
Comentarios (1) | Referencias (0)

¿Se puede saber qué haces, tío? ¿Por qué no quitas ese ruido asqueroso que entiendes por música y pones algo escuchable?

¿Ruido asqueroso?

¿Es que no ves que chirría a los oídos?

Espera un momento, ¿Me estás diciendo que Tom Sawyer de Rush es “ruido asqueroso? Yo qué sé, tronco, si hubiera puesto los Maiden, Metallica, Megadeth o algo verdaderamente escandaloso entendería tu comentario, pero Rush¿?¿??

Se queda parado un segundo sin saber muy bien qué decir. Finalmente se lanza con la frase más ingeniosa que he oído jamás, la mejor de todas:

A mí todo eso que escuchas me suena igual.

En este momento recuerdo la serie que daban antaño “Family Matters” y suspiro. 1,2 y 3; 4,5 y 6; yo me calmaré, todos lo veréis. Trato de ser ingenioso.

Y dime, ¿Qué es para ti distinto?

Acho, pos yo qué sé, lo que mola, lo que suena en la radio ¿Es que no escuchas la radio? Pereza, David de María, los Estopa, to eso tío.

Por un momento se me ocurre imaginar que en algún momento alguien le debió de decir a algún chaval lo mismo pero en los 50 y con Elvis en el papel de Rush y lo que fuera que escucharan los panolis por la radio en aquella época.

No se trata de desmerecer a nadie ni decir barrabasadas. No se trata de hacerte el cínico y darte golpes de pecho afirmando que lo que tú escuchas es lo bueno y lo que sale en la radio es una puta mierda. De hecho, hace poco escuché la canción que sale en el anuncio de Ikea mientras conducía, esa de “no puedo vivir sin ti” y macho, me mola. Tiene rollete.

Puedo pretender aceptar que no te guste mi rollo, pero tronco, no me jodas y me digas que todo suena igual porque puede ser que...

… y hasta aquí puedo leer.